"
Inicio de sesión
Alcaldía de Túquerres - Nariño
Contigo somos más
Línea de Atención: (+57) 2 728 0372
27 Enero 2017
    Alcaldía de Túquerres / Ciudadanos / Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias
    Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias​


       
    Información General

    • ​Recuerde adjuntar toda la información requerida para que su trámite inicie el proceso.
    • Procure que sus documentos estén bien digitalizados para que se visualice de manera correcta la información.
    • Al hacer clic en "enviar", el sistema le genera un número de ticket con el cual podrá realizar seguimiento al nombre de su trámite.
    • Puede realizar su trámite en el portal las 24 horas al día y 7 días a la semana, la atención de este trámite, por parte de los servidores de la entidad, se hace en el horario de ​​​Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.​​

    Recomendaciones

    • ​​Recuerde que puede agregar archivos en los siguientes formatos: PDF, JPG, PNG, DOCX, XLSX, DOC, XLS, RAR, ​ZIP; tenga en cuenta que la capacidad máxima del archivo no debe superar las 10 MB.
    • Los tiempos de respuesta son: 
    Queja: Quince (15) días Calendario.
    Reclamo: Quince (15) días Calendario.
    Peticiones: Diez (10) días Calendario.
    Consultas: Treinta (30) días Calendario.
    Sugerencias: Treinta (30) días Calendario.
    Solicitudes: Quince (15) días Calendario.​


    Los campos marcados con * son requeridos




     


       

       

     

       

     

     
     

     
       

       


       

     

     

     
       

         

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
    23/05/2018 18:56:56
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: description here... Copyright © 2017 101 S.A.S.
    Top