Alcaldía de Túquerres / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA PARTICIPAR EN EL DESFILE TRADICIONAL DEL 6 DE ENERO, CARNAVALES DE NEGROS Y BLANCOS

​​​La Administración Municipal informa que desde el 28 de agosto al 29 de septiembre   se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el desfile del 6 de enero de los carnavales de negros y blancos 2018.

Toda la información relacionada con el proceso de inscripción de los motivos, requisitos y reglamento de participación del desfile tradicional del 6 de enero la encuentra en la Resolución No 116 D.A del 23 de Agosto del 2017​ expedida por el ejecutivo Municipal.

Descargue aquí el FORMATO INSCRIPCION CARNAVALES 2018.pdf

Para mayor información puede acercarse a la oficina de la Secretaria de Educación,  Cultura, Deporte, Recreación y Turismo.