Alcaldía de Túquerres / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Socialización Justificaciones Técnicas tala de arboles parque Bolívar e Infantil

La Secretaria de Agricultura y Medio Ambiente invita a la comunidad a participar de la socialización de las justificaciones técnicas​ para establecer la tala o erradicación definitiva de los árboles del Parque Bolívar y Parque Infantil , convocatoria  sugerida por CORPONARIÑO en respuesta a los oficios  enviados por la Secretaria de Agricultura y Medio ambiente y a la problemática de salubridad generada por las garzas que habitan en estos arboles.

Lugar: Casa de la Cultura

Fecha:. 14 de Agosto